Nuestra empresa

Quiénes Somos

ICB es una compañía que a lo largo de su historia de ya siete décadas se ha caracterizado por mantener un crecimiento constante, orientándose desde siempre a la excelencia, vocación que ha permitido su consolidación entre las empresas líderes dentro de la industria alimenticia chilena.

Esta exitosa trayectoria comenzó a fines de 1956, en una tradicional cafetería ubicada en pleno centro de Santiago, pero con los años, ICB amplió su presencia en el mercado chileno, con la representación de marcas globales y nuevas marcas locales. 

Un gran avance ocurrió en 1995, cuando la empresa compró Marco Polo, un importante fabricante de snacks, frutos secos y condimentos. Con ello, además de seguir creciendo con la representación de marcas internacionales líderes en sus categorías, la compañía dio el paso que significó su transformación en un relevante productor de alimentos local.

Siguiendo este exitoso camino, ICB en 2019 adquiere dos prestigiosas marcas del mercado local, como lo son Té Club y Emblem, marcas que vienen a ampliar y a reforzar un gran portafolio de marcas que hacen que hoy, ICB sea un referente dentro del mercado nacional con un amplio portafolio con reconocidas marcas como: Marco Polo, Van Camps, Ferrero Rocher, Cola Cao, Don Juan, Pringles, Kellogg’s, Bauducco, Lavazza, Nutella, Kinder, Tic-Tac, Esmeralda, Copacabana, Los Astures, Don Vittorio, Té Club, Emblem, Excelsior y Edra.

ICB también se ha preocupado de que su crecimiento incluya los más altos estándares en materia tecnológica, de distribución, logística, capacitación de su personal y certificaciones de calidad e inocuidad, posicionándose a la vanguardia entre las empresas proveedoras de la industria del retail.

De este modo, ICB S.A. es una gran compañía con más de mil quinientos trabajadores, tres unidades de negocios, dos plantas productivas y una amplia cartera que supera los 1.000 productos de prestigiosas marcas tanto nacionales como globales.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 18:00